Daniela Ospina NO SE AGUANTÓ | DESPEDIDA de su padre es POLÉMICA

Por favor iniciar sesión o registro Para gustar mensajes
Video

Luego de la partida de Don Hernán Ospina la modelo y el portero de la Selección Colombia no anunciaron la noticia para sus seguidores en sus cuentas oficiales de instagram pues todo fue muy reservado.

Incluso fueron pocas las cosas que se pudieron saber sobre el último adiós al señor Ospina.

Pero hoy, cuatro días después del fallecimiento de Don Hernán, la modelo y empresaria se acercó nuevamente a las redes para pronunciarse al respecto con un mensaje que le dejó mucho que pensar a sus seguidores.

La vida tiene tantos momentos de dolor, decepción y soledad, que podemos sumergirnos fácilmente en la tristeza e incluso en la desesperación. En tales situaciones quizás nos preguntemos si habrá alguien que nos tienda una mano

Pues bien, en Corintios el apóstol Pablo menciona una fuente de consuelo que nunca falla: Nuestro Dios!

De igual forma compartió un vídeo para todos sus seguidores donde especifica que fue grabado antes de que su padre partiera de este mundo…

todos los segundos del video click fueron para referirse a su hija pero dice que funciona igual con los recuerdos que tiene de su progenitor…

En los últimos días la modelo a estado alejada de las redes sociales y su hermano David Ospina de igual forma pues aun no se pronuncia hacia sus seguidores.

Reactions

0
0
1
0
0
0
Ya reaccioné por este post.

Deja un comentario